martes, 13 de abril de 2010

"No me arrepiento de tu amor", de Gilda, versiones

La original:

El cover de A77aque:


No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón.
Amar es un milagro y yo te amé
Como nunca jamás imaginé.

Tiendo a arrancarme de tu piel
De tu recuerdo, de tu ayer.
Yo siento que la vida se nos va
Y que el día de hoy no volverá.

Después de cerrar la puerta
Nuestra cama espera abierta
La locura apasionada del amor.
Y entre un te quiero y te quiero
Vamos remontando al cielo
Y no puedo arrepentirme de este amor.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón.
Amar es un milagro y yo te amé
Como nunca jamás imaginé.


Tiendo a arrancarme de tu piel
De tu recuerdo, de tu ayer.
Yo siento que la vida se nos va
Y que el día de hoy no volverá.


Después de cerrar la puerta
Nuestra cama espera abierta
La locura apasionada del amor.
Y entre un te quiero y te quiero
Vamos remontando al cielo
Y no puedo arrepentirme de este amor.

No hay comentarios: