lunes, 12 de abril de 2010

"Si piensas en mí", de Jaime Roos



Si piensas en mí.

Un instante de tu vida...
Fue nuestro encuentro.
La cascada de recuerdos comenzó
cuando te vi.

El desvelo de mis ojos se borró,
el futuro de mis besos se leyó.
Quiero saber si piensas en mí.


Una sombra con perfiles de pasión
cruzó mi cara,
un retazo de esperanza me rozó
cuando te vi.

Hoy las chances de perderte me hacen mal
y las ganas de perderme se me van.
Quiero saber si piensas en mí.

Ni azar ni destino serán diferentes
(Si ves que me voy.)
mas quién tornará tu canción transparente.

(Si ves que me voy.)
Los ojos abiertos y el alma cansada,

(Si piensas en mí.)
prendida en tu pelo mi antigua balada

(Si ves que me voy.)
Si un día te alejas o ves que me voy,
al amparo de tu aroma respiré
tras la batalla,
a la sombra de tus árboles soñé
cuando te vi.

La laguna me refleja que quizás
tus adioses son el miedo que me das.
Quiero saber si piensas en mí.



(Si piensas en mí.)
Los ojos abiertos y el alma cansada.
(Si piensas en mí.)
Prendida en mi pelo tu antigua balada.
(Si ves que me voy.)
Si un día te alejas o ves que me voy.
Un instante de mi vida te marcó,
fue nuestro encuentro.


La cascada de recuerdos comenzó
cuando te vi.

El desvelo de mis ojos se borró,
el futuro de mis besos se leyó.
Quiero saber si piensas en mí.

1 comentario:

Nube dijo...

Qué poesía! 30 años de un gran disco.