viernes, 4 de febrero de 2011

"Ella usó mi cabeza como un revolver", by Soda Stereo

Soy una fan tardía de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Un día, cuando ya estaban separados o por ahí nomás, entendí, de pronto, lo que eran.
Ahora que está y no está, Gustavo vuelve a mis pensamientos con regularidad y voy necesitando escucharlo...
En vivo en River, esta canción genial, letra y música, muy beatle:



Ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios.
Me vi llegando tarde, tarde a todo.
Después de un baño cerebral
estaba listo para ser amado.
Pasa el tiempo y ahora
creo que el vacío es un lugar normal.
Ella uso mi cabeza como un revolver,
no creerías las cosas que he hecho por ella,
cobardemente, pero sin vergüenza.
Era una piedra en el agua, seca por dentro;
así se siente cuando la verdad es la palabra sometida.
Fui tan dócil como un guante
y tan sincero como pude.
Ella uso mi cabeza como un revolver;
no creerías las cosas que he hecho por ella.

5 comentarios:

Jime Ardini dijo...

Cerati, va con una sola "t", te perdono por lo de fan tardía jaja

SODA es una de las bandas con las que me crié, no pude verlos cuando se despidieron, pero si cuando volvieron y lo mejor de todo es que pude compartir ese momento inolvidable con mi sobrina que tan sólo tenía 12 añitos... sin palabras.

De CERATI que te puedo decir... cuando nos mudamos con mi novio a vivir juntos, el primer decorado que tuvimos en el cuarto fue un poster gigante con la tapa de Bocanada... es la banda sonora de nuestras vidas!!

Ana Lucía dijo...

¿Bambi? El perrito te delata!
Ya le saqué la t.
Habrá más Gustavo para el público sabroso...

Jime Ardini dijo...

Bambi es mi nick más antiguo, desde 1998 que lo usaba a dial-up!! jaja
Después me empecé a loguear en todos lados como jimeardini :P

sonia dijo...

gracias por compartir esta letra, AL, cerati es un grande!! un poeta como pocos, un ser humano muy especial, me emociona hasta el tuétano.

también soy fan tardía post-soda pero fui a verlo muchas veces en vivo y en cada concierto se me caían unas lagrimitas de felicidad total.

y como dice bambi, sus discos fueron banda sonora de una época importante en mi vida (mis primeros años en argentina).

ojalá ocurra un milagro y vuelva de donde está, si no quedarán los tesoros que nos dejó.

beso

Ana Lucía dijo...

Que vuelva, que vuelva, So!