jueves, 4 de agosto de 2011

"Paisaje", versiones

Vicentico hace de las suyas. Oigo esto en la radio y pienso, simultáneamente, que es un asco y que me encanta. El paso del tiempo te liquida. Da por tierra con tus estúpidos prejuicios y transforma las "gronchadas" (recicladas) en la nueva moda y en esos tesoros de nuestro pasado, que oís ahora y te acarician.

El clip es de la peli Viudas (2011), de Carnevale, con la Borges y Bertuccelli. No sería mejor que la que sigue...


El ésito era de Franco Simone, y las imágenes pertenecen a La carpa del amor (1979), peli de Julio Porter, sobre idea de Siro y Cruz (sí, ellos, ¡agh!). El Facha Martel y Jorge Martínez, among others, hacen las delicias del público: ¡ambalivabal!

5 comentarios:

nicolás schuff dijo...

a mí también me gusta esta veta de vicentico. el último disco tiene dos o tres hits directos al corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=a26S2uQrz54&feature=relmfu

¿por qué decis que es un asco si te encanta?

lo que a mí me disgusta mucho es "mi novia se cayó en un pozo ciego" y todo lo de esa época.

Ana Lucía dijo...

lo digo porque la vida es así... tal vez no se entiende lo que quise poner. whatever.

mi novia se cayó en un pozo ciego y el ritual de la banana son las canciones de mis primeras fiestas de 6º y 7º grado: las amo!

nicolás schuff dijo...

¿cómo es la vida?

en fin, bailemos entonces. aunque yo de ese disco de los pericos prefería uno que decía algo así como "nada que perder nada que hacer por babiló, por babilooó"

nicolás schuff dijo...

encontré esto

http://www.youtube.com/watch?v=ioukPQ84FcA

nicolás schuff dijo...

el tema que comentaba era este. disculpe las reiteradas visitas, buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=cM91EFCSGvQ&feature=related